¿Cuál es la mejor cabecera de serie que recuerdas?

Crónicas de un Pueblo

Todos los amantes de las series sabemos algo: las buenas cabeceras, esas que dan comienzo a las buenas series, tienen algo magnético, capaz de quedar grabado en nuestras mentes durante años y años.

Les pasó a nuestros padres y abuelos con «Crónicas de un pueblo» y su pegadiza melodía, y le pasó a nuestra generación con series como Friends, Periodistas o Manolo y Benito (como veis, es una selección en la que hay de todo): basta con que oigamos el principio de la misma para que nuestros recuerdos la evoquen inmediatamente y recordemos a todos y cada uno de sus personajes al instante.

Han sido muchas, y de muy diverso tipo (dibujos animados, comedias, dramas, series de acción…) pero lo que aquí proponemos es que os digáis cuál es la que más impacto os causó, qué musiquilla jamás se borrará de vuestra mente y os evocará por siempre jamás una experiencia irrepetible: la de aquella serie que tanto os gustaba.

Sin duda a medida que vayáis opinando iremos recordando muchas de las cabeceras que marcaron nuestra infancia y nuestra adolescencia y que ni queriendo se irán de nuestra memoria.

¿Cuál es la mejor cabecera de serie que recuerdas?

Más información –  Baúl de los recuerdos

Foto – RTVE

Deja un comentario