House regresa en la Fox

A partir de mañana (martes 28 de octubre) podremos volver a pedir cita con el Doctor House. La quinta temporada de la serie se estrena mañana en la Fox. El Doctor comenzará a pasar consulta a partir de las 22:00 horas.

La verdad es que la serie finalizó la cuarte temporada de una forma sorprendente a la par que dramática con la muerte de Amber y el alejamiento que entre House y Wilson. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, que no ha sido mucho (he de decir que la serie ya se ha estrado con subtítulos en la Fox y de lo poco que nos ha llegado a través de Internet, ya que la serie hace un mes que se estrenó en Estados Unidos), en los primeros capítulos de esta quinta temporada House seguirá empeñado en recuperar la amistad de Wilson, pero no lo tendrá nada fácil.

Como casi todo el mundo, Wilson le culpa de lo que por desgracia le sucedió a Amber. Pero House no centrará todos sus esfuerzos en recuperar la amistad del que hasta ahora considera su mejor amigo y persona de confianza, y por si la cosa no termina en buen puerto, que yo creo que lo hará, tratará de ampliar su círculo de amistades, por lo que veremos alguna que otra nueva cara en la serie.

La verdad es que House tiene mucho éxito y seguidores en España, por lo que es una sensacional noticia para todos aquellos que puedan disponer de la Fox. El resto deberán esperar un poquito más a que la serie comience en abierto.

Deja un comentario