Modern Family 5×06

Modern Family

(Puede contener Spoilers)

Como de costumbre, tres fueron las tramas en el capítulo 5×06 de Modern Family.

Por un lado Jay se queja de que Gloria despide a todas las niñeras que contrata y cuando ella da con uno que le gusta porque hará hacer ejercicio y comer sano a toda la familia, él y Manny se niegan en rotundo aunque finalmente el joven demuestras su valía mediando en una disputa familiar y es aceptado por Jay con lo que el puesto es suyo.

Cam y Mitchell por otra parte, siguen organizando su boda y llaman para eso a su amigo Pepper, especializado en bodas gays pero sin inspiración. Sus ideas son nefastas mientras que las de su ayudante Ronaldo son del agrado de la pareja, que no quieren aceptar contratarlo para no herir a su amigo. Finalmente se aclara que Ronaldo está enamorado de Pepper y que Pepper tenía falta de inspiración por falta de un ser amado que hiciera de musa para él.

Por último el padre de Phil lleva dos semanas en casa de los Dunphy porque se siente solo tras haber roto con una mujer con la que había empezado una relación tras la muerte de su esposa. Jay y Phil lo sacan de fiesta para animarlo… y sin saberlo acaba pasando la noche con una prostituta en casa de su hijo…

Más información – Modern Family 

Foto - Wieder-Blutbad

Deja un comentario