The Walking Dead 4×06

El Gobernador, en The Walking Dead

(Puede contener SPOILERS)

Genial capítulo este 4×06 de The Walking Dead en que El Gobernador, que ahora se hace llamar Brian, es total protagonista.

En el episodio anterior vimos cómo este personaje acechaba la cárcel al final de todo, pero ahora los guionistas parecen haber querido jugar con la técnica del flashback para mostrarnos el momento en el que el Gobernador despierta y se da cuenta de que es abandonado por los últimos de sus hombres.

En ese momento comienza a vagar con la mirada perdida hasta que una niña lo confunde con su padre y lo hace subir a una casa en la que dos mujeres, la niña y un anciano viven.

Esto le recuerda a su familia y al principio no quiere relacionarse con ellos para no encariñarse pero pronto establece una buena relación con el anciano al que hace algunos favores y con la niña, la cual se estropea cuando el abuelo muere y se convierte en zombi El Gobernador tiene que matarlo para evitar que mate a una de las mujeres de la casa.

También se ve cómo inicia una relación sentimental con una de ellas. Ciertamente parece haber vuelto en sí y hace lo posible por ser buena persona.

Finalmente escapa con las dos chicas y la pequeña del edificio en el que viven en busca de algo mejor. Una horda de zombis les ataca y el salva a la niña… pero cae en un foso… y es capturado por sus antiguos hombres… ahí termina todo.

Más información – The Walking Dead

Foto – Series de TV

Deja un comentario