Vive cantando 1×14

Gorka Otxoa, Roko y José Luis García Pérez en el karaoke de 'Vive cantando'.
Gorka Otxoa, Roko y José Luis García Pérez son el alma del karaoke de ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantando’ conocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, Trini descubre una foto de Mila, el primer amor de Rafael, y decide buscarla para darle una sorpresa a su padre. Trini descubre que Mila falleció hace unos meses, un “pequeño inconveniente” que no impedirá que intente reunir a Rafael con el amor de su vida… Por su parte, la vida de Asun se pone patas arriba cuando detienen a Julián por cohecho y malversación. Con las cuentas embargadas, Asun tendrá que olvidarse de su vida acomodada y hacer lo que sea por pagar la fianza de su marido…

Por otro lado, Juanjo y César se preparan para el inminente transplante de hígado, pero a Juanjo le asaltan las dudas y le pide a su socio que no le cuente nada a nadie… y mucho menos a Trini. Además, después de una bronca con Mariano, Ceferino decide cambiar la barra de El Caño por la barra de la competencia, que no es otra que La Bamba…

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario