El Ondas a Pepe Viyuela, el colofón perfecto para Aída

Pepe Viyuela

La serie Aída, una de las más longevas del panorama actual de la televisión de nuestro país y sin duda una de las más queridas por todos los espectadores gracias a los buenos momentos de desternillantes carcajadas que nos ha hecho pasar a todos, anunciaba hace poco que no irá más allá de los capítulos nuevos que estrenará en 2014 por lo que nos hallamos ante la última temporada de la serie.

Precisamente uno de sus actores, el comprometido Pepe Viyuela, que encarna en la serie al también izquierdista y humanitario Chema, el tendero del barrio, ha sido premiado con el Ondas 2013 que ayer mismo pudo recoger.

Preguntado en el programa de Cadena Ser «La Ventana» por el significado de este galardón, Viyuela hizo la interesante reflexión de que él ve este premio como el galardón a una serie que con este suma nada más y nada menos que cinco ondas.

Y es que además de Viyuela, desde que la serie está en antena otros dos actores (Paco León por Luisma y Mariano Peña por Mauricio) se han llevado este galardón, a lo que hay que sumar el de la actriz cuyo personaje da nombre a la serie (Carmen Machi se lo llevó por hacer de Aída) y al logrado por la serie en sí como mejor producción de ficción nacional.

Enhorabuena a Pepe Viyuela y a la serie de forma general por todos los éxitos cosechados durante estos años. Sin duda la echaremos de menos.

Más información – Ondas 2013

Foto – Canal +

Deja un comentario