Pepe Viyuela, Michelle Jenner y Polseres Vermelles, triunfan en los Ondas 2013

Michelle Jenner

Ayer fue la gala de los Ondas 2013 en los que como siempre ha habido tres galardones dedicados al mundo de las series que vamos a comentar ahora mismo.

El más sonado de ellos se lo ha llevado Polseres Vermelles, serie que trata sobre unos niños enfermos que hacen lo posible por ser felices pese a estar internados en la planta de oncología de un hospital. Esta producción de Tv3 de ha llevado el premio a la mejor producción de ficción nacional.

Así mismo, Michell Jenner se ha hecho con la distinción a la mejor interprete femenina de ficción nacional por su aparición en la serie histórica Isabel en la que es la protagonista.

Para cerrar la terna de representantes del mundo de las series en los premios Onda, Pepe Viyuela, el popular Chema de la serie Aída, se ha hecho con el premio al mejor intérprete masculino de ficción nacional con lo que pone el colofón a su aparición en este genial espacio televisivo que es un spin-off de la serie 7Vidas.

Como siempre hacemos, queremos por un lado felicitar a los premiados y por otro conocer la opinión de nuestros lectores acerca de si han sido justos los mentados galardones.

Más información – Noticias en la web

Foto – Pop Rosa

Deja un comentario