El peligro de ser detective

Parece que la profesión de detective privado puede parecer muy apasionante e incluso divertida, pero en el capítulo del Comisario que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:15 horas titulado «Tabu» comprobaremos que a veces no lo es tanto.

Charlie y Marino se encargarán de un nuevo caso. Se trata de la muerte de un detective al que unos padres habían contratado para que controlase la vida de su hijo. El mismo aparecerá muerto tras ser sometido a una brutal paliza en las puertas de un bar de copas.

Charlie no se siente nada bien tras la repentina desaparición de Pope. Aún no ha digerido ese mal trago, y el estrés poco a poco le va consumiendo, hasta el punto que se verá obligado a ingresar en un hospital, justo cuando su hija había pensado hacerle una visita sorpresa. Parece que todo se le junta a Charlie, que en los últimos capítulos no levanta cabeza.

Y si no te convence del todo el capítulo de hoy del Comisario, en la Sexta se emiten nuevos episodios de Navy CIS. Por tanto, estamos hablando de una noche del viernes bastante interesante. ¡Disfrutadla!

Deja un comentario