TVE prepara una miniserie sobre el asesinato del general Prim

prim

Justo ahora se cumple un año desde que se desvelasen las conclusiones del minucioso estudio que la Comisión Multidisciplinar Prim de Investigación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid realizó acerca de las circunstancias y causas de la muerte del general Prim. Más de un siglo después del atentado que sufrió en Madrid se descubrió que, mientras agonizaba en su lecho de muerte, alguien aceleró el desenlace estrangulándolo a lazo con banda de cuero.

Finalmente se resolvió uno de los grandes misterios que rodeaban la muerte de Prim. Ahora es TVE quien quiere recuperar la historia a través de una miniserie que ha comenzado a rodar recientemente.

Esta coproducción de Televisión Española y Shine Iberia cuenta en su reparto con Francesc Orella, Javier Godino, Daniel Grao, Victor Clavijo, Simon Andreu, Pedro Casablanc, Secun de la Rosa, Jose Luis Alcobendas, Alfonso Lara, Yuriria del Valle, Enrique Villén, Javivi y Pepe Lorente, entre otros.

Llevará por título ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco‘ y muchas de las localizaciones de esta miniserie transcurrirán en Madrid, Alcalá de Henares y Aranjuez.

Más información – TVE apuesta por las miniseries

Fuente – Vertele
Foto – ABC

Deja un comentario