The Big Bang Theory 7×05

Big Bang Theory

(Puede contener SPOILERS)

En el capítulo 7×05 de The Big Bang Theory, la relación entre Amy y Sheldon, que pende de un hilo a raíz de la incorporación de ella a un puesto de trabajo en la misma universidad que él es el motor central de la trama.

Unas palabras de Howard haciendo ver que él no soportaría ver a Bernadet todo el día en caso de tener que trabajar juntos hacen que Sheldon le diga a Amy que haga como si no le conociera en el trabajo.

Posteriormente se arrepiente y decide ir a hablar con Amy a la que avergüenza delante de sus nuevos compañeros de trabajo a base de frases del estilo Sheldon, que obviamente incomodan a la gente.

Por otro lado, Bernadet se enfada con Howard porque Sheldon le dijo lo que él había dicho y le echa un par de días de casa.

Rasheed lo acoje y cuando Bernadet va a disculparse le dice que a veces siente que él se divierte más con sus amigos. Howard le dice que no es cierto… pero la fastidia de nuevo posponiendo el encuentro.

Sheldon tampoco estuvo muy acertado en su encuentro final con Amy, ya que pese a ir a casa de ella no consiguió más que meter la pata de nuevo una y otra vez y la cosa acabó con un portazo en las narices.

Más información – The Big Bang Theory

Foto –

Deja un comentario