Raúl Mérida se incorpora a ‘Isabel’

merida

Un nuevo e interesante periodo se vislumbra en ‘Isabel’ tras el fin de la Reconquista. Probablemente, la empresa más grande que Castilla dirigió jamás: el descubrimiento de América.

La tercera temporada, que se está filmando en la actualidad, se centrará en ello y verá la luz hacia septiembre de 2014. Dada la gran cantidad de personajes históricos que intervendrán en esta nueva entrega, poco a poco se va conociendo la identidad de los actores que los interpretarán.

Así, si hace unas semanas avanzamos que Úrsula Corberó participará como Margarita de Austria (la esposa del hijo de los Reyes Católicos) hoy sabemos que Raúl Mérida dará vida al hermano de ésta, Felipe El Hermoso. 

Lo cierto es que este nuevo trabajo le viene como anillo al dedo ya que ‘Tierra de Lobos‘, la ficción en la que ahora participa, no renovará por una cuarta temporada. De hecho, muchos de los intérpretes de esta serie de Telecinco ya están inmersos en otros proyectos profesionales.

Entre los nuevos actores que se sumarán a ‘Isabel’ destacan: Adrián Lamana como  Juan de Aragón y Castilla; Pablo Castañón quien encarnará a Bartolomé Colón (hermano de Cristóbal Colón) o Gina Laline que será la infanta Isabel de Aragón y Castilla.

Más información – Úrsula Corberó se une a ‘Isabel’

Fuente - FórmulaTV
Foto – Multiparkficcion en Google Imágenes

Deja un comentario