Interesantes curiosidades acerca de la serie Friends (II)

Friends

Ayer os trajimos algunas interesantes curiosidades de la serie Friends y os emplazamos a hoy para seguir conociendo algunas otras.

Como no podía ser de otra manera, cumplimos con lo prometido y os dejamos aquí algunas otras anécdotas y curiosidades que a los fans de la serie os gustará conocer.

Comenzamos con la serie «Los días de nuestra vida» en la que Joey Tribbiani encarnaba en Friends al doctor Drake Ramoray. Lo curioso es que esa serie existe en la realidad y que es precisamente el padre de una actriz de friends (John Aniston, progenitor de Jennifer) aparece en la vida real en dicha ficción encarnando a Viktor Kiriakis.

Otro de los aspectos que poca gente conoce tiene que ver con el Central Perk, en el que los cuadros que componían la decoración eran cambiados cada tres capítulos con el fin de ir renovando el aspecto de dicho establecimiento.

Acabamos ahora hablando de la barriga de Courtney Cox, la cual paradójicamente tuvieron que esconder ya que Monica Geller no podía tener hijos y la actriz estaba realmente embarazada durante el rodaje de los últimos episodios: la ropa ancha y los planos cortos fueron la solución adoptada para evitar que se notase el error de lógica en la ficción.

Más información - Friends en la web

Foto –  Taringa

Deja un comentario