Homeland 3×06

Homeland está protagonizada por Claire Danes
La serie Homeland está protagonizada por Claire Danes.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver un nuevo episodio perteneciente a la tercera temporada. Homeland desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin, entre otros.

En la entrega de esta noche de ‘Homeland’, en su búsqueda de quien ordenó el brutal atentado contra Langley, Carrie lleva a cabo una iniciativa sin precedentes reclutando a uno de los agentes más poderosos de Irán, lo que acarreará peligrosas consecuencias.

Por otro lado, Saul trata de mantener a raya al senador Lockhart. Dana, por su parte, toma una decisión radical que cambiará a la familia Brody para siempre.

Más información – Homeland 2×12: ‘La elección’ [Final de temporada]

Fuente – vertele.com

Deja un comentario