Modern Family 5×03

Modern Family

(Puede Contener SPOILERS)

En el capítulo 5×03 Claire pide a Phil que se ocupe de los niños y de ciertas tareas de la casa pero él parece estar demasiado ocupado prestando atención a sus clientas divorciadas a las que trata como reinas para que le compren las casas que él vende.

Finalmente la cosa se le va de las manos y estas mujeres a las que cuida como propias acaban desencantadas al verle en el supermercado con una de las clientas al darse cuenta de que todo es un mero trato comercial y que no son especiales. Por fortuna para Phil, Claire lo ve todo y le echa un cable no sin sorna e ironía que hacen que él quede algo mal consigo mismo pero salve a las clientas.

Cam por su parte se mete en un berenjenal al tratar de ocultar la muerte del gato de Lily, y acaba enterrando a una inexistente gata que hace pasar por la mujer del gato Larry. Como consecuencia de esto pide a Mitchell que le ayude en los preparativos de la boda ya que se da cuenta de que ese tipo de cosas se le van de las manos.

Por su parte Gloria llama a un cura convencida de que su pequeño hijo Fulgencio tiene cualidades diabólicas algo que a Jay le parece una chorrada…

Más información – Modern Family

Foto – Wieder

Deja un comentario