The Walking Dead 4×02

The Walking Dead

(Puede contener SPOILERS)

En este caso, invirtiendo el refrán podemos decir que en The Walking Dead, tras la calma, ha venido la tempestad.

La cuestión es que, el virus mortal que azota a los integrantes del grupo de supervivientes parece ir a más y para colmo, el joven que murió y se transformó de noche, atacó uno de los pabellones causando gran cantidad de muertes, aunque ninguna de ellas de ninguno de los personajes centrales.

Lo más destacable es que uno de los fallecidos deja a sus dos hijas a cargo de Carol, la cual promete cuidarlas como si fueran sus hijas y a las que comienza a tratar de endurecer desde un principio sabedora de la vida que les espera.

Por si eso fuera poco los zombies hacen ceder una de las vallas y entre todos tienen que ponerse manos a la obra para evitar una oleada de caminantes entrando en los dominios del presidio.

Finalmente es una idea de Rick, que hasta ese momento parecía retirado de la acción, la que hace que las cosas se solucionen y que no haya que lamentar más víctimas mortales en una jornada ya de por sí negra y sangrienta para el grupo.

El episodio termina con Tyreese encontrando dos cadáveres calcinados, uno de los cuales parece ser el de su novia a tenor de la pulsera que lleva puesta…

Más información – The Walking Dead

Foto – Cine BSO

Deja un comentario