0

Vive cantando 1×13

Publicado por el .

Mar%C3%ADa Castro Manuel Galiana Ana Mena y Daniel Avil%C3%A9s son familia en Vive cantando. Vive cantando 1x13

María Castro, Manuel Galiana, Ana Mena y Daniel Avilés son familia en ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantandoconocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.trans Vive cantando 1x13

En el episodio de esta noche, vuelve al barrio de La Gloria el pequeño Nacho, que no termina de entender el enfado entre su tía y su hermana. Nada más llegar, Trini descubre que no todo ha estado tan bien en casa como le habían hecho creer durante su ausencia: su abuelo empieza a tener peligrosos olvidos y Paula está descuidando sus estudios al ponerse a trabajar como relaciones públicas de un local.

Paralelamente, el médico da un ultimátum a Juanjo: necesita un trasplante y la opción más segura dada la urgencia del caso es buscar un donante compatible entre sus familiares y amigos. Aunque no quiere pedirle ese favor a nadie, su socio en el karaoke acaba enterándose del problema. César le dará una sorpresa que su amigo no olvidará jamás.

Por otro lado, Víctor sigue en pleno “acoso y derribo” a Candela, a la que pide expresamente una oportunidad, pero ella no lo tiene tan claro y empieza a dudar entre ser fiel a su marido o dar rienda suelta a los sentimientos que están empezando a aflorar por el joven camarero.

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com


Escribe un comentario