1

Vive cantando 1×12

Publicado por el .

Mariola Fuentes y Javier Cifri%C3%A1n intepretan a una pareja que con la ayuda de sus hijos regenta el bar de Vive cantando. Vive cantando 1x12

Mariola Fuentes y Javier Cifrián intepretan a una pareja que con la ayuda de sus hijos regenta el bar de ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantandoconocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.trans Vive cantando 1x12

En el episodio de esta noche, cuando Jeco se entera de que María José está embarazada de gemelos sospecha que quizás Ricky no es el padre de los bebés, y que puede que estos sean fruto de la fugaz relación que él tuvo con su prima. Aunque María José se cierra en banda ante semejante posibilidad, Jeco hará sus propias averiguaciones mientras se hace a la idea de ser padre…

Por otro lado, Juanjo se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: a escasas horas para que se proceda al desahucio del Karaoke, sigue siendo incapaz de perdonar a Trini por su infidelidad. Además, César ha dejado La Bamba tras una fuerte discusión entre ambos. Sin nada que le ate ya a La Gloria, Juanjo decide que es hora de dejar el barrio para siempre.

Por su parte, al ver que Juanjo tira la toalla, Trini intenta evitar el cierre del Karaoke movilizando a los vecinos del barrio, pero casi todos responden con evasivas: a nadie parece importarle que La Bamba cierre sus puertas para siempre. Trini necesita la ayuda de César, pero para eso tendrá que encontrarle y sacarle del pozo de azúcar, carbohidratos y grasas saturadas en el que se ha metido…

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com


Un comentario

  1.   Sandra:) dijo

    Amo a carlos y a jeco 🙂

Escribe un comentario