0

Vive cantando 1×11

Publicado por el .

Jos%C3%A9 Luis Garc%C3%ADa P%C3%A9rez y Gorka Otxoa en una escena de la serie Vive cantando. Vive cantando 1x11

José Luis García Pérez y Gorka Otxoa en una escena de la serie ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en Vive cantando conocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.trans Vive cantando 1x11

En el episodio de esta noche, a Mariano le sonríe la suerte, un antiguo conocido es nombrado director deportivo del Rayo Vallecano y le pide que sea su ayudante. Emocionado con su nuevo trabajo en el equipo de fútbol, Mariano no duda en proponer a su sobrino Carlos como nuevo fichaje.

Por su parte, Trini y Juanjo siguen con problemas en su relación. El joven es incapaz de perdonar y olvidar la infidelidad de su chica y para colmo, en el karaoke reciben una inminente orden de desahucio. Cuando los problemas parecían que no podían ir a más, Paula les comunica que sabe lo que pasó entre su tía y Carlos: lo hace cantando y delante de todo el barrio.

Paralelamente, María José recibe una gran noticia cuando acude al ginecólogo: está esperando gemelos. La preocupación ante la “desaparición” de su novio empieza a pasar a un segundo plano cuando empiece a plantearse cómo será su nueva vida con los bebés.

Más información – Vive cantando 1×10

Fuente – antena3.com


Escribe un comentario