Vive cantando 1×09

Elenco principal de la serie 'Vive Cantando' con María Castro a la cabeza.
Elenco principal de la serie ‘Vive Cantando’ que encabeza María Castro.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantando’ conocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, debido a la delicada situación económica que atraviesa “La Bamba”, César le propone a Juanjo ofrecer noches temáticas en el karaoke. La primera propuesta no tarda en llegar y César se lanzan a la celebración de una despedida de soltera. Sin embargo, comienzan los problemas para él cuando no consigue “boys” profesionales para esa noche y no le quede otra que recurrir a sus vecinos y amigos para que monten un espectáculo al más puro estilo “Full Monty”… César, Juanjo, Carlos y Jeco se convertirán en estrellas por una noche…

Por su parte, María José está decidida a conseguir liquidez para dejar su casa y empezar una nueva vida. Por casualidad, se hace con una bolsa de pastillas que está decidida a vender… Por otro lado, la casa de Rafael recibe una visita inesperada cuando Andrés, el padre de Paula y Nacho, regresa al barrio con una misión: llevarse a los niños a vivir con él a Francia. Tanto Rafael como Trini se oponen a la decisión y empiezan a plantearse otra alternativa…

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario