¿’El tiempo entre costuras’ rumbo a EE.UU?

costuras

Hace poco que se celebró en Cannes la feria MIPCOM a la que acuden numerosos profesionales de la industria del entretenimiento de todo el mundo. Allí se constató que las series españolas de calidad están de moda en todo el mundo. Es el caso de ‘Galerías Vélvet’, ‘Los Misterios de Laura’ e ‘Isabel’, las cuales se han vendido recientemente a diversos países europeos y latinoamericanos.

Sin embargo otra serie podría unirse al exclusivo grupo de series emigrantes. Se trata de ‘El tiempo entre costuras’ cuyo rotundo éxito en nuestro país ha despertado el interés del mercado estadounidense. Algunos medios como Deadline han insinuado que podría ser la heredera de ‘Downton Abbey’.

De adaptarse la novela de María Dueñas en Estados Unidos llevaría el título ‘The time in between’ y creen que hay muchos factores que la convertirían en un éxito al otro lado del Atlántico. El conocido portal recuerda el libro es un best seller, que el lunes ‘El tiempo entre costuras’ obtuvo más de cinco millones de espectadores y que en Estados Unidos hay mucho interés en las ficciones de época.

Argumento de ‘El tiempo entre costuras’

‘El tiempo entre costuras’ es una historia de supervivencia. La de Sira Quiroga, una humilde costurera que, aunque siempre ha vivido en Madrid junto a su madre, termina por emigrar al exótico Marruecos junto a su gran amor para empezar una nueva vida huyendo de la guerra.

Allí descubrirá la verdadera cara de su enamorado y tendrá que salir adelante en un país extranjero sin medios y sin contactos. Poco a poco irá reconstruyendo los pedazos de su vida para jugar un importante papel en una trama de espionaje y conspiraciones políticas.

Más información – ‘El tiempo entre costuras’ arrasa a la competencia

Fuente – FórmulaTV
Foto – Te interesa en Google Imágenes

Deja un comentario