0

Ariadna Gil fichada para la decimoquinta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Publicado por el .

Ariadna Gil fichada para la temporada n%C2%BA 15 de Cu%C3%A9ntame c%C3%B3mo pas%C3%B3 en La 1 de TVE. Ariadna Gil fichada para la decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó

Ariadna Gil fichada para la temporada nº 15 de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 de TVE.

La incombustible Cuéntame cómo pasó, producida por TVE en colaboración con Ganga Producciones, se estrenó en septiembre de 2001, y tras doce años y más de 250 capítulos en su historia, la serie sigue siendo de las más vistas de nuestra ficción. La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, la decimoquinta, volverá unos meses después de que Carlos Alcántara, herido física y emocionalmente, regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de prisión.

En la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, Ariadna Gil será el fichaje estrella y interpretará a una periodista relacionada con el sector del vino, suponiendo éste su regreso a la pequeña pantalla desde su interpretación en la miniserie ‘Marco’ de Antena 3, aunque su carrera siempre ha estado más enfocada al cine (Goya a la mejor actriz 1994 por ‘Belle Époque’).

La decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó arranca en 1982, un año cargado de acontecimientos históricos para España que los telespectadores podrán recordar a través de las vivencias de los Alcántara. Así pues, rememoraremos la celebración del Mundial de Fútbol con Naranjito incluído, la visita de su santidad Juan Pablo II o la llegada a la presidencia del Gobierno del socialista Felipe González, que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

El rodaje, que comenzó el pasado mes de septiembre, está transcurriendo en los decorados habituales de la serie, así como en la provincia de Segovia, donde se recrea el imaginario pueblo de Sagrillas, lugar que protagonizará las tramas del primer capítulo de la decimoquinta temporada.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 253: ‘La vida ante tus ojos’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario