El tiempo entre costuras 1×06

Adriana Ugarte en una escena de la serie 'El tiempo entre costuras'.
Adriana Ugarte en una escena de la serie de época ‘El tiempo entre costuras’.

Antena 3 emite esta noche un nuevo episodio de El tiempo entre costuras, serie de época producida por Boomerang TV, que cuenta en su reparto con caras bien conocidas para el público, como son: Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Alba Flores, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, a los que complementan unos secundarios de expcepción, como: Mari Carmen Sánchez, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Carlos Olalla, entre otros.

La serie El tiempo entre costuras es una adaptación del fenómeno literario de María Dueñas, con casi un millón de ejemplares vendidos y 32 ediciones, que gira en torno a la historia de la modista Sira Quiroga, una madrileña que abandona la convulsa capital de los meses previos al alzamiento militar contra la República arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce, para instalarse con él en Tánger.

En el episodio de ‘El tiempo entre costuras’ que podremos ver esta noche, la Guerra ha acabado, y con ella vienen importantes cambios en el Gobierno español, entre ellos, el nombramiento de Beigbeder como nuevo ministro de Asuntos Exteriores, por lo que tiene que regresar a Madrid. Junto a él, tendrá que irse también Rosalinda.

Tras meses sin verse, finalmente Sira y Rosalinda logran encontrarse. No se trata de una visita social, sino todo lo contrario. Rosalinda encomienda a Sira una misión: deberá volver a Madrid con una nueva identidad. Aunque en un principio no acepta la oferta, Dolores le aconsejará que lo tome.

Tras el reencuentro con la ciudad que abandonó hace un lustro, Sira es citada por Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España. Este es el punto de inflexión que marcará el destino de Sira Quiroga. Su nueva vida comienza como la gran modista Aris Agoriuq, pero su secreto corre peligro con la aparición de un personaje de su pasado.

Más información – Atresmedia estrena esta noche un avance de la esperada ‘El tiempo entre costuras’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario