0

El tiempo entre costuras 1×04

Publicado por el .

Adriana Ugarte en una escena de la serie de %C3%A9poca El tiempo entre costuras. . El tiempo entre costuras 1x04

Adriana Ugarte en una escena de la serie de época ‘El tiempo entre costuras’.

Antena 3 emite esta noche un nuevo episodio de El tiempo entre costuras, serie de época producida por Boomerang TV, que cuenta en su reparto con caras bien conocidas para el público, como son: Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Alba Flores, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, a los que complementan unos secundarios de expcepción, como: Mari Carmen Sánchez, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Carlos Olalla, entre otros.

La serie El tiempo entre costuras es una adaptación del fenómeno literario de María Dueñas, con casi un millón de ejemplares vendidos y 32 ediciones, que gira en torno a la historia de la modista Sira Quiroga, una madrileña que abandona la convulsa capital de los meses previos al alzamiento militar contra la República arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce, para instalarse con él en Tánger.trans El tiempo entre costuras 1x04

En el episodio de ‘El tiempo entre costuras’ que podremos ver esta noche, Sira se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello, Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan, un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas.

Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.

Más información – El tiempo entre costuras 1×03

Fuente – antena3.com


Escribe un comentario