Bones 8×15 y 8×16

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche, encuentran un cadáver bajo el puente de un río, muy destrozado. Paralelamente Brennan y Booth tienen ciertas peleas, por lo que Bones termina yendo a examinar los restos de noche, circunstancia en la que sufre un intento de asesinato por medio de un método muy peculiar, como una «bala fantasma», que paradójicamente es lo que termina ayudando a resolver los crímenes.

Y en la segunda entrega de la noche, aparece en una maleta el cadáver de un chico adolescente, tímido, con pocos amigos, y que se dedicaba a hackear celulares. La última vez que se lo vio con vida fue en una fiesta, a la que fue a petición de su vecina y super-amiga de la infancia.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente - Bones en wikipedia

Deja un comentario