Bones 8×07 y 8×08

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche de Bones, aparece en la costa una cápsula plástica sellada con un cuerpo licuado. Se le identifica como un hombre «limpiador de escenas del crimen». Como la víctima era infiel se sospecha de su viuda o su hijastro, y también del dueño de una empresa rival. El desafío es encontrar alguna evidencia dado el «oficio» de los implicados. Por otro lado, en el laboratorio, Ángela y Hodgins comparten el secreto acerca de un nuevo romance en el laboratorio.

Y en la segunda entrega de la noche, un artista que hace actuaciones urbanas cae junto con un bote de pegamento sobre un cadáver. Así, para analizar los restos deberán llevarse todo al laboratorio (junto con el artista). Por otro lado, Booth termina haciendo stand-up como parte de la investigación para hacer delatar a alguno de los otros colegas. Mientras tanto, Ángela sigue con sus replanteamientos acerca de su trabajo y el arte.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente - Bones en wikipedia

Deja un comentario