Bones 8×05 y 8×06

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche,  en un barrio de negocios artesanales hayan en la basura unos restos muy mutilados pertenecientes a la socia de un empresario de compotas de manzanas orgánicas. Inicialmente todos sospechan de su médico, y de su socia en el negocio. Por otro lado, después de haber roto su relación con Daisy, el Dr. Sweet se queda sin apartamento y duerme en la oficina.

Y en la segunda entrega de la noche de Bones,  Brenan inspirada por un libro de un entrenador de Baloncesto (interpretado por Phil Jackson) decide impulsar el trabajo en equipo de sus «internos» por medio de un desafío: identificar la mayor cantidad de restos humanos que tienen en el deposito del Jeffersonian. Así, todo el equipo se involucrará en la investigación de un vagabundo que parece haber muerto de una paliza.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente - Bones en wikipedia

Deja un comentario