Llegó el día D y la hora H

En efecto, hoy es el día esperado por muchos. En las agendas de casi todos nosotros está señalado el día 22 de octubre a las 22:15 horas. El motivo: regresa el Internado con el estreno de su cuarta temporada.

La espera se ha hecho eterna. Han sido sólo unos cuantos meses pero se han hecho como años. La tercera temporada del Internado terminó más emocionante que ninguna de las anteriores y nos morimos de ganas por saber que pasará con los habitantes del Internado de la Laguna Negra.

La verdad es que como os anunciamos desde InfoseriesTv algunos afortunados de determinadas ciudades españolas ya han podido disfrutar de la serie con un preestreno. Además, los usuarios de antena3videos.com pudieron hacer lo propio desde el lunes, día en que se estrenó este nuevo portal web en el que se emiten alguna de las series y material exclusivo de Antena 3. Yo la verdad es que he preferido no verlo aún, porque lo bueno se hace esperar.

Así que esta noche a las 22:15 h estaré pegado al televisor para no perderme ni un instante de el primer capítulo de la cuarta temporada del Internado, que promete ser de lo más emocionante. Se titula «La Maldición»Â y en él conoceremos los nuevos personajes que formarán parte del misterioso entramado de la serie. Además continuaremos con los misterios que aún quedan pendientes. Lo más llamativo de este capítulo es que los chavales descubrirán que la madre de Marcos y Paula está viva.

Deja un comentario