Tve apuesta por las miniseries

clavo

Este lunes Tve ha comenzado a preparar su próxima miniserie. Su nombre es ‘El clavo de oro‘ y se trata de un drama ambientado en un pueblo ficticio español donde ocurren ciertos sucesos relacionados con la Semana Santa y las fiestas populares. Las ceremonias estuvieron prohibidas por el Arzobispado a causa de un hecho acaecido hace veinte años. Pero dos décadas después, se permite la representación de ‘El clavo de oro’ con una condición: «que no haya apredeamiento».

La miniserie está dirigida por el cineasta Antonio del Real y el elenco está repleto de caras conocidas como Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Artero, Jesús Olmedo, Alejandro Tous o Blanca Jara. En total más de sesenta actores y ochocientos figurantes para llevar a la pequeña pantalla ‘El clavo de oro’.

‘Víctor Ros’, la otra miniserie de Tve

Televisión Española ha comenzado a grabar la miniserie ‘Víctor Ros‘, basada en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante y que tiene como protagonista a un intrépido detective encarnado por Carles Francino (‘Bandolera’). Le acompañan Esmeralda Moya y Megan Montaner como su esposa y una meretriz amiga suya, respectivamente.

El formato elegido será similar al del ’Sherlock’ de la BBC. Cada novela se dividirá en dos capítulos de 75 minutos de duración y aunque las tramas serán cerradas también estarán enlazadas entre sí.

Más información – Tve inicia el rodaje de ‘Víctor Ros’

Fuente – Vertele
Foto – Serieadictos en Google Imágenes

Deja un comentario