The Walking Dead: Zombie por amor

The Walking Dead

El estreno del primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead nos dejó una de las historias más curiosas y dramáticas de toda la serie que fue capaz de tocar la fibra al mismísimo Rick, el cual no es de lágrima fácil y no se suele dejar llevar por su sentimientos.

Resulta que en una de sus salidas del bosque encontró a una mujer que le pidió ayuda: quería llevar un enorme animal agonizante a su marido para que pudiera comerlo. Rick le da un bocadillo y accede a ir a ver al hombre con el fin de hacerles unas preguntas a ambos para admitirlos en el campamento.

Al llegar allí la mujer intenta atacar a Rick que descubre que el marido de ella es un zombie y que lo que su esposa pretendía era llevarle comida viva hasta allí ya que él está muy débil y no logra moverse.

Al ser descubierta se apuñala a si misma y le pide a Rick que la deje seguir viviendo como zombie para poder estar al lado de su marido.

Rick, conmovido, da la mano a la mujer y la acompaña durante sus últimos instantes en los que las lágrimas resbalan por los rostros de ambos.

Posteriormente accede a la petición y deja a ambos zombies juntos…

¿Qué os ha parecido la historia de la mujer que se hizo zombie por amor?

Más información – The Walking Dead

Foto – Identi

Deja un comentario