Águila Roja 5×18 [Desenlace de temporada]

David Janer es el protagoniza de la serie 'Águila Roja'
David Janer protagoniza la exitosa serie ‘Águila Roja’ en La 1.

La 1 de TVE emite esta noche la última entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo regresa a la ficción la Marquesa, que ha permanecido recluida durante su embarazo por voluntad propia. Lucrecia es consciente de que si alguien descubriera que la criatura es hijo del rey, tanto ella como el niño serían asesinados.

Pero también sabe que ha llegado el momento de dar a luz y la Marquesa recurre a Catalina para que la ayude en un parto muy complicado.

Por otro lado, todo está preparado para la boda de Margarita con el capitán Patrick. Sátur es el único que sabe que la joven está siendo obligada a casarse, pero no puede avisar a Águila Roja porque continúa retenido por los ingleses.

Más información – Águila Roja 5×07

Fuente – rtve.es

Deja un comentario