Águila Roja 5×17

Inma Cuesta y David Janer protagonizan la serie 'Águila Roja' en La 1 de TVE.
Inma Cuesta y David Janer protagonizan la serie de aventuras ‘Águila Roja’ en La 1 de TVE.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo un asesino que Gonzalo ha liberado, ha incumplido su palabra y ha matado a varias mujeres. Sin embargo, los indicios apuntan a Gonzalo como el culpable de esos asesinatos.

El Comisario por su parte, pone precio a su cabeza y retiene a Alonso. Si Gonzalo no se entrega, el niño morirá.

El Cardenal es torturado por el Comisario, pero se niega a confesar lo que le ha ocurrido con Irene (que está con los ingleses). Paralelamente, Águila Roja y Sátur intentan por todos los medios que el asesino recién liberado les diga el paradero de Irene, pero éste prefiere jugar con ellos. El tiempo se acaba.

Más información – Águila Roja 5×16

Fuente – rtve.es

Deja un comentario