Águila Roja 5×15

David Janer protagoniza la serie 'Águila Roja' en La 1.
David Janer protagoniza la exitosa serie ‘Águila Roja’ en La 1.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo después de llevársela a la fuerza de España para ir a Inglaterra, el capitán Patrick está decido a casarse con Margarita aunque tenga que obligarla a ello. La joven Margarita cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto.

Por su parte Gonzalo es objeto de varios intentos de asesinato, estos ataques coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes llegados de tierras lejanas.

Y mientras tanto, en palacio el Comisario descubre un oscuro secreto de Sagrario relacionado con la hija de los condes de Abrantes. ¿Qué habrá detrás de la chimenea?

Más información – Águila Roja 5×14

Fuente – rtve.es

Deja un comentario