Atresmedia estrena esta noche un avance de la esperada ‘El tiempo entre costuras’

Adriana Ugarte protagoniza 'El tiempo entre costuras', la nueva ficción de Antena 3.
Adriana Ugarte protagoniza ‘El tiempo entre costuras’, la nueva ficción de época de Antena 3.

Atresmedia estrenará esta noche a partir de las 22:10h un avance de 5 minutos de la esperada serie El tiempo entre costuras, para abrir boca y adelantarnos lo que nos espera con esta producción, que es una adaptación del fenómeno literario de María Dueñas, con casi un millón de ejemplares vendidos y 32 ediciones.

El tiempo entre costuras está producida por Boomerant TV (productora de seres como El secreto de Puente Viejo o Toledo, también en Antena 3) y cuenta en su reparto con caras bien conocidas para el público, como son: Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Alba Flores, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, a los que complementan unos secundarios de expcepción, como: Mari Carmen Sánchez, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Carlos Olalla, entre otros.

Adriana Ugarte es la protagonista de El tiempo entre costuras, y protagoniza a la modista Sira Quiroga, sobre la que gira toda la trama. Elvira Mínguez ( Goya a la Mejor Actriz de Reparto 2005 por ‘Tapas’) interpreta el papel de su madre, Dolores, que como Sira, también es costurera y enseña a su hija el oficio de corte y confección desde el taller que gestiona Doña Manuela, interpretada por Elena Irureta.

Tristán Ulloa interpreta al político Juan Luis Beigbeder, ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de Francisco Franco, mientras que David V. Muro encarnará al policía Palomares. Raúl Arévalo interpreta a Ignacio, el primer novio de Sira, y a quien abandonará por Ramiro, interpretado por el actor cubano Rubén Cortada.

Así pues, ‘El tiempo entre costuras’ girará en torno a la historia de la modista Sira Quiroga, una madrileña que abandona la convulsa capital de los meses previos al alzamiento militar contra la República arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce, para instalarse con él en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo es posible, hasta la traición. suceder. Incluso la traición, que la obligará a crear una nueva identidad y salir adelante montando un taller de costura.

Más información – Antena 3 promociona ‘El tiempo entre costuras’ para otoño

Fuente – hoycinema.com

Deja un comentario