¡Se acerca el Festival de Series de Canal+!

 

seri

 

¡Sólo queda una semana para que dé comienzo el Festival de Series de Canal+! Ha sido un largo año esperando a que empiece este gran evento que durante tres días reunirá a profesionales del mundo audiovisual, críticos de televisión y seriéfilos para intercambiar impresiones acerca de lo mejor y lo peor de la temporada televisiva durante el 2013.

La cita tendrá lugar en los cines Cinesa Proyecciones de la madrileña calle de Fuencarral y del 18 al 20 de octubre es muy probable que no salgas de allí en todo el fin de semana. Habrá coloquios, proyecciones de series y multitud de actividades relacionadas con las series así que necesitarás organizarte para acudir a todo lo que Canal+1, Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, SyFy, Nickelodeon o Disney tienen preparado. 

El año pasado InfoseriesTV acudió al Birraseries, un encuentro entre blogueros y periodistas especializados que analizaron y debatieron junto a los asistentes acerca de sus series preferidas u odiadas. Un ameno coloquio de dos horas que se hizo breve y que fue aderezado con cerveza gratis, que para eso era un Birraseries.

Este año tendrá lugar el domingo 20 de octubre y desde InfoseriesTV trataremos de hacerte el mejor resumen para que conozcas todos los detalles de lo que se coció allí dentro. Aunque también te recomendamos que asistas y vivas el buen ambiente del Festival de Series. ¡Toda una gran experiencia!

A continuación te mostraremos el programa del festival para que veas todas las actividades que se organizan y puedas escoger la que más te apetezca.

Más información – ¡Habemus programa!

Fuente – Elaboración propia
Foto – La Reputada en Google Imágenes

2 comentarios en «Â¡Se acerca el Festival de Series de Canal+!»

Deja un comentario