La Cúpula 1×10

La Cúpula

(Puede contener SPOILERS)

En el capítulo 1×10 de la serie de Antena 3, La Cúpula, ocurren varios hechos importantes que harán a los espectadores avanzar un paso más en las diferentes intrigas que hay abiertas ahora mismo.

Por un lado, la misteriosa Max, que parece tener la sartén por el mango en lo que a Barbie y Big Jim se refiere, obliga al primero de los dos a luchar para ella en un antro de alcohol, drogas y apuestas ilegales que ha montado en Chester´s Mill para poder vivir cómodamente. Si este se niega contará a Julia que él fue el autor del asesinato de Peter.

Pero Julia ya lo ha descubierto mediante la póliza de seguros que el propio Peter dejó en el banco. Cuando Barbie llega a casa dispuesto a sincerarse, Julia le cuenta que el propio Peter lo usó para ser asesinado y que ella cobrase dinero por su muerte.

Por otra parte Joe, Norri y Angy hablan con Junior y le cuentan que han descubierto la mini-cúpula con el huevo en el interior y que sospechan que la cuarta mano que hace falta para activarla es la suya por lo que éste se une al grupo con el fin de investigar acerca de estos misterios, a lo que la cúpula responde proyectando estrellas que se quedarán grabadas en el pajar con un mensaje oculto…

Más información – La Cúpula

Foto – Antena 3

Deja un comentario