Cristina Pedroche participará en ‘La que se avecina’

Pedro

El extinto ‘Sé lo que hicisteis’ fue una cantera para encontrar jóvenes talentos interpretativos, sobre todo femeninos. Todas sus reporteras probaron suerte como actrices tras abandonar el programa y unas lograron tener más suerte que otras. Pilar Rubio fue la peor parada al cosechar malísimas críticas con su trabajo en ‘Piratas’, pues no ha vuelto a ser vista en ninguna otra ficción.

Sin embargo, Paula Prendes o Cristina Pedroche han conseguido varios papeles como secundarias en diversas producciones para la televisión. La primera participará en ‘B&B’ una serie de Telecinco ambientada en la redacción de una revista de moda. La segunda recientemente ha logrado hacer una colaboración en ‘La que se avecina‘ pero como ella misma dice en su Twitter espera que «no se quede sólo en eso».

Es probable que en 2014, cuando se estrene la sexta temporada de ‘Águila Roja’, la veamos vestida de época y participando también en dicha ficción. Pero antes aparecerá en ‘La que se avecina’ ya que es probable que la comedia estrella de Mediaset vuelva a nuestras pantallas en noviembre.

En la séptima temporada de ‘La que se avecina’ colaborarán, además, numerosos rostros conocidos de la televisión como Daniel Muriel, Pablo Puyol, Bimba Bosé, Beatriz Rico o Anabel Alonso entre muchos otros.

Más información – Telecinco estrenará ‘La que se avecina’ en noviembre

Fuente – FórmulaTV
Foto – Hzrtv Blogspot

2 comentarios en «Cristina Pedroche participará en ‘La que se avecina’»

Deja un comentario