Tve renueva ‘Águila Roja’ por una séptima temporada

roja

Los seguidores de ‘Águila Roja’, la serie más popular de La1 y de la televisión española en general, están de enhorabuena pues la cadena pública ha renovado la serie por una séptima temporada.
El rodaje de la última entrega anunciada comenzará el próximo mes y está pendiente de estreno la sexta temporada ya que aún se está emitiendo la quinta.

Después del verano se emiten los episodios restantes y tendremos ‘Águila Roja’ hasta el 17 de octubre. Hasta entonces no sabremos si Tve emitirá seguidamente la sexta entrega o esperará a 2014 para que su coste entre en los nuevos presupuestos.

Atrás quedó la época de incertidumbre en la que se habló de que la serie podría pasar a formar parte de la programación de alguna cadena privada. Debido al recorte presupuestario, el canal público optó por suspender la programación de algunas de sus series españolas estrella y se habló de la posibilidad de que ‘Águila Roja‘ emigrase a Telecinco o Antena 3 ya que el alto coste de producción de la serie (unos 913.000 euros por capítulo) era supuestamente incompatible con los ajustes que la cadena pública estaba sufriendo.

Sea como fuere, parece que todo eso es agua pasada y que muy pronto sus seguidores podrán seguir disfrutando de las hazañas del ninja barroco más célebre de la televisión.

Más información – ¿Debería emigrar ‘Águila Roja’ a TVE?

Fuente – Vayatele
Foto – Series Pepito en Google Imágenes

 

Deja un comentario