Adiós a ‘Breaking Bad’

br

Ciertamente hoy es un día agridulce para cualquier seriéfilo pues se despide de su público ‘Breaking Bad’, una de las mejores series de los últimos tiempos. AMC emite esta noche el episodio final en medio de una gran expectación por conocer el destino del protagonista.

Durante cinco temporadas hemos asistido al radical cambio que ha experimentado Walter White (Bryan Cranston), el personaje principal, de un profesor de química enfermo de cáncer y con una mente brillante a un hombre malvado consumido por su ego.

Para cuando llegue a su fin esta última temporada, a eso de las 22:00 en Estados Unidos (en torno a las 3:00 de la mañana en España) las desventuras de White habrán acabado.

La cadena que se encarga de emitir en nuestro país ‘Breaking Bad’, Paramount Comedy, estrenó los dos primeros capítulos del bloque final de la serie en V.O con subtítulos hace tres fines de semana. Sin embargo, no estrenará en español los ocho episodios finales de la quinta temporada hasta el 8 de octubre.

Muchas teorías circulan en internet acerca de cómo será el final de ‘Breaking Bad’ pero la respuesta sólo la tendremos esta noche. ¿Esperaréis a verla en español u os quedaréis la noche en vela para verla en directo?

Más información – El desenlace de ‘Breaking Bad’ llegará en verano

Fuente – Elaboración propia
Foto – Blogs El País en Google Imágenes

Deja un comentario