‘Modern Family’ podría tener su spin- off

mod

Parece ser que de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los spin- off. Hace poco supimos que ‘Breaking Bad’ y ‘The Walking Dead’ podrían tener los suyos propios. Sin embargo, a ellos podría sumarse ahora ‘Modern Family‘ ya que la ABC piensa la posibilidad de dar continuidad a uno de los personajes de la premiada comedia con una nueva serie.

Según avanza Deadline, el personaje de ‘Modern Family’ que se escogería como protagonista sería Gil Thorpe (Rob Riggle) el rival de Phil Dunphy en los negocios inmobiliarios.

El personaje de Riggle ha aparecido en dos capítulos de la cuarta temporada. El actor es conocido por aparecer en Saturday Night Live y The Daily Show aunque también ha colaborado en series como ‘New Girl’, ’30 Rock’ o ‘The Office’.
Los productores Paul Corrigan y Brad Walsh estarían en este proyecto junto a Steve Levitan, el co-creador de ‘Modern Family’.

  • El spin- off de ‘The Walking Dead’

Se cree que podría estrenarse en 2015. El presidente de AMC, Charlie Collier, ha dicho que están deseando trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez mientras desarrollan una historia completamente nueva y un grupo de personajes nuevos. «El mundo zombie es muy grande y no podemos esperar a ofrecer a los fans otra vista inolvidable del apocalipsis», afirmó Collier.

Más información – AMC prepara un spin- off de ‘The Walking Dead’

Fuente – Vertele
Foto – LA Times en Google Imágenes

 

Deja un comentario