‘Isabel’ rodará en Plasencia las escenas que le negó Barcelona

reyes

Después de que el Museo de Historia de Barcelona se opusiera a que ‘Isabel’ grabase algunas secuencias en sus instalaciones, la serie de TVE ha tardado muy poco en encontrar otras localizaciones para continuar con el rodaje de la tercera temporada.

Varias ciudades se ofrecieron a la productora para sustituir a Barcelona, entre ellas Madrid, pero finalmente quien se ha llevado el gato al agua ha sido la localidad extremeña de Plasencia.

Jaume Benacolocha ha anunciado este jueves que los alrededores de la catedral servirán de escenario para representar el atentado que sufrió Fernando El Católico (escena que fue vetada en Barcelona) ya que el lugar está muy bien conservado.

Mientras el equipo de ‘Isabel’ se encuentra inmerso en la preparación de la tercera temporada, en la actualidad podemos disfrutar de la segunda entrega en La1.

La noche de los lunes es una de las más complicadas de la semana para que las cadenas luzcan sus programas dada la alta competitividad que hay: Antena 3 emite ‘La Cúpula’ que ha dado una grata sorpresa a la cadena, Telecinco arrasa con ‘La Voz’ e ‘Isabel’ aguanta perfectamente el desafío.

Los nuevos episodios se están centrando en las disputas al trono de Castilla entre Isabel La Católica y su sobrina Juana La Beltraneja pero más adelante nos aguarda el final de la Reconquista. ¡Sin duda una temporada muy emocionante que no nos podemos perder!

Más información – Regresó la Reina

Fuente – Vertele
Foto – Historia y cine en Google Imágenes

Deja un comentario