Criadas y malvadas 1×12 y 1×13 [Desenlace de temporada]

Algunas de las protagonistas femeninas de 'Criadas y malvadas'.
Algunas de las protagonistas femeninas de la serie ‘Criadas y malvadas’.

Criadas y malvadas (Devious Maids) es la serie de Mediaset, que combina comedia y drama y que esta tarde podremos ver en Telecinco. ‘Criadas y malvadas’ llega desde la televisión estadounidense y está creada por Marc Cherry, creador de la famosa y exitosa ‘Mujeres desesperadas’. Además, entre los productores ejecutivos encontramos entre otros a Eva Longoria, por lo que no es de extrañar que muchos tilden a ‘Criadas y malvadas’ como la sucesora de ‘Mujeres desesperadas’

El reparto de la serie está encabezado por Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes (podéis verlas en la imagen superior) y las acompañan en la interpretación: Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brianna Brown, Brett Cullen, Wolé Parks, Mariana Klaveno, Grant Show (Melrose Place) y Drew Van Acker. El argumento de ‘Criadas y malvadas’ gira en torno a cuatro sirvientas latinas que trabajan en hogares de familias  acaudaladas y poderosas de Beverly Hills. Una de ellas, pondrá especial interés al asesinato de la anterior sirvienta pra descubrir quién fue el responsable de dicha muerte.

En el primer episodio de la serie, Marisol se pone en peligro a medida que indaga sobre el asesinato de Flora. Peri, por su parte, trata de hacer que Rosie la perdone. Por otra parte, Zoila desaprueba la relación entre Genevieve y Philippe.

Y en la segunda entrega de hoy, última de la temporada, el misterio que rodea a la muerte de Flora llega a su momento decisivo. Antes de que eso ocurra, Odessa regresa recuperada del cáncer y Carmen la recibe confirmándole que Alejandro es homosexual. Ante la confesión, Odessa, que se sentía atraída por él, decide emprender una nueva vida.

Más información – Llegan a España las ‘Criadas y malvadas’

Fuente – laguiatv.com

Deja un comentario