Aída 10×12 y 10×13

Melanie Olivares junto a Paco León en una escena de 'Aída'.
Melanie Olivares junto a Paco León en una escena de la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche dos nuevos capítulos de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

“Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En el episodio 12 de la décima temporada, que veremos esta noche, Paz reciba una llamada del hospital diciendo que su hermano se encuentra ingresado y que está muy enfermo, la cual cosa no la alterará demasiado, ya que en seguida sabrá que se trata de algún tipo de engaño del pequeño de la familia, Simón. Simón es el nuevo personaje que se incorporará a las tramas de “Aída” y que está interpretado por el cómico y actor Dani Martínez.

En la segunda entrega de la noche, Simón regresará a Esperanza Sur para solucionar un problema en el que se ha visto envuelto. Después de pasar su niñez y parte de su juventud junto a los vecinos de Esperanza Sur, será duro regresar para Simón, pero hace porque espera resolver el problema con la inestimable ayuda de su hermana.

Más información – Aída 10×01: ’200′

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario