Aída 10×10

Parte del elenco de la serie 'Aída'.
Parte del elenco de la serie cómica ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche un nuevo capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

Aída está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada que veremos esta noche, Mauricio, Eugenia, Paz y Jonathan ya han regresado de Etiopía y ahora son los Mursis los que viajan a Esperanza Sur para participar en ‘Perdidos en la ciudad’ y conocer las costumbres de los García. Eugenia será la mejor de las anfitrionas para el líder de la tribu.

Paralelamente, Mauricio tiene molestias al ir al cuarto de baño y le diagnostican una infección de orina. Como ha mantenido relaciones sexuales de riesgo, el médico decide asegurar el diagnóstico practicándole un tacto rectal.

Más información – Aída 10×09

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario