Aída 10×09

Melanie Olivares junto a Paco León en una escena de 'Aída'.
Melanie Olivares junto a Paco León en una escena de la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche un nuevo capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

Aída está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada, que veremos esta noche, Chema y Soraya han preparado un nuevo entretenimiento al que han llamado ‘El juego del amor’, al que también se animarán a participar dos parejas más, formadas por Mauricio y una prostituta rumana y Luisma con Paz.

Por otro lado, Macu y Machu, que últimamente están insatisfechos con sus encuentros amorosos, creen que puede ser la llama que prenda nuevamente la pasión. Por su parte, Mauricio, Jonathan, Eugenia y Paz han sido elegidos como familia participantes en el concurso de televisión ‘Perdidos en la Tribu’.

Más información – Aída 10×08

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario