Spartacus: Venganza 3×03 y 3×04

'Spartacus: Venganza' es el título de la tercera temporada de esta serie
‘Spartacus: Venganza’ es el título de la tercera temporada de esta serie que emite Cuatro.

Esta noche Cuatro emite dos nuevas entregas de la tercera temporada de la serie ‘Spartacus’, titulada ‘Spartacus: Venganza’, la serie de televisión de Nueva Zelanda, que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, enseñándonos su vida y peripecias junto a sus compañeros gladiadores. ‘Spartacus: Venganza’ destaca por sus numerosos efectos digitales, la gran cantidad de sangre y violencia que se muestra en las muchas mutilaciones, o las escenas de sexo y desnudos explícitos que incluye.

En el elenco de ‘Spartacus: Venganza’, encontramos a Andy Whitfield/Liam McIntyre, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca y Erin Cummings, entre otros.

En el primer capítulo de la noche, titulado ‘El bien común’, Spartacus y sus hombres liberan a un grupo de esclavos de ser enviados a las minas. Mientras, uno de los esclavos informa a Agron y Nasir que Naevia está viva y trabaja en las minas. Convencido de que un intento de liberar a Naevia tendría como resultado la muerte de todos los rebeldes, Agron miente a Crixus asegurando que la joven está muerta. Por otra parte, Ashur tortura sin éxito a Oenomaus para conseguir información sobre el paradero de Spartacus. Es entonces cuando Lucrecia le sugiere que utilice otros medios para lograr que hable. Incapaz de seguir ocultando por más tiempo la mentira de Agron, Nasir informa a Crixus que Naevia está viva y poco después Spartacus, Crixus y el resto de sus hombres se infiltran en las minas disfrazados de esclavos en busca de la joven.

Y en la segunda entrega de hoy, titulada ‘Manos vacías’, son muy pocos los rebeldes que logran escapar con vida de la misión de rescate en las minas. Liderados por Glabro, los romanos emprenden la persecución de los rebeldes sublevados ayudados por Ashur. Tras ser capturado junto a algunos de sus hombres, Crixus se reencuentra con Doctore en la villa. Entretanto, Ilithya sugiere a Glabro que organice una fiesta en honor a Varinius. Enfurecida por la negligencia de su esposo, Ilithya traza un plan para disolver su matrimonio con él y así poder tomar a Varinius como nuevo marido. Crixus y Oenomaus están a punto de ser ejecutados en la arena, mientras el grupo de Spartacus se reduce drásticamente después de que los romanos les ataquen en el bosque.

Más información – Series que nos traerá el 2013

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario