Las mejores frases de Sheldon Cooper

Sheldon Cooper

Si hay un personaje en las series que nos deje frases para el recuerdo… ese es sin duda Sheldon Cooper.

Hoy os dejamos algunas de sus mejores frases para que podáis echaros unas risas recordando algunos de sus espectaculares momentos.

-Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres.

-Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock… Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

-Toc toc, Penny, toc toc, Penny, toc toc, Penny.

-Interesante, te dan miedo los insectos grandes y las mujeres… Una mariquita debe dejarte catatónico.

-¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!

-¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.

-No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación.

-Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.

-¡Zas, en toda la boca!

-El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista

-En invierno ese sitio está lo bastante cerca del radiador para causar calor pero no lo bastante para causar transpiración. En verano se encuentra en el punto perfecto de las corrientes al abrir ventanas ahí, y ahí…. La televisión está en un ángulo que no es ni directo desalentando la conversación… ni tan amplio que cause un tirón de cuello, podría seguir, pero creo que me habrás comprendido.

-Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león.
… Por supuesto, mi hermana tuvo clases de natación cuando las quiso

-Soy el Dr. Sheldon Cooper. Sí, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento, pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural… y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también. Adiós

-Estoy demasiado evolucionado para conducir

-Perdona, como sabes, no soy muy bueno leyendo las expresiones faciales, pero esta vez voy a arriesgarme: o estás triste, o tienes náuseas.

-¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?

Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio Nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.

-Un placer, conocerlo Dr Gablehauser. Qué suerte que la universidad le contratara, descontando el hecho de que no ha hecho una investigación original en 25 años, y en su lugar ha escrito una serie de libros populares… que reducen los grandes conceptos de la ciencia en “una serie de anécdotas”, cada una de ellas estupidizada lo suficiente para acomodarla a la duración media de una diarrea

-Si la gripe sólo fuera contagiosa después de aparecer los síntomas, habría desaparecido hace miles de años. En algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres,
el homo habilis hubiera averiguado cómo matar al tipo con la nariz moqueante

Penny, todo es mejor con bluetooth

Más información – The Big Bang Theory

Foto - Listas El Economista

Fuente – Listas El Economista

Deja un comentario