A Telecinco no le gusta ‘He visto un ángel’

¡Caspa a la vistaaaa!
¡Caspa a la vistaaaa!

Se veía venir. Sólo con leer el argumento de ‘He visto un ángel’ podíamos intuir el bodrio que Telecinco nos preparaba para la próxima temporada. La ficción, protagonizada por Antonio Resines, versa sobre dos hermanos gemelos con personalidades opuestas: uno es un constructor corrupto y juerguista mientras que el otro es un sacerdote humilde y solidario.

El cura sufre un accidente y mientras permanece impedido su hermano se apropia de su vida para escapar de las deudas y la mafia. A partir de ahí se sucederían todo tipo de casposas y añejas anécdotas más propias de una comedia de los 70 del siglo pasado que de la actualidad. Probablemente, eso es lo que ha debido pensar Telecinco tras ver el piloto y a consecuencia del esperpento ha optado por paralizar la serie y darle un nuevo enfoque antes de estrenarla. Para intentar salvar los muebles.

Algo parecido sucedió en su momento con ‘Cheers‘, en la que curiosamente también participaba Resines. La serie fue objeto de todo tipo de burlas por parte de la crítica y el público y la cadena trató de lavarle la cara para hacer de ella una ficción más presentable. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano y terminó por ser cancelada.

Así que sólo nos queda esperar a tener más noticias sobre ‘He visto un ángel’ y a ver el resultado final. Miedo me da…

Más información – El batacazo de ‘Cheers’

Fuente – Vertele
Foto – Vertele

Deja un comentario