Escenas de Matrimonio después de comer

Desde hace tiempo estamos acostumbrados a reírnos mientras cenamos o estamos haciendo los preparativos previos a la cena, ya que Telecinco emite de lunes a jueves, en la franja horaria que va de las 21:30 horas a las 22:00 horas aproximadamente, Escenas de Matrimonio, la serie de humor que relata las aventuras y desventuras de varias parejas.

Pero a partir de hoy mismo, según se informa en la página web de la cadena, tendremos que empezar a acostumbrarnos a reír en la hora de la siesta, ya que de lunes a viernes se emitirá la serie a partir de las 15:30 horas. De esta forma la serie sustituirá al programa «XQ no te callas» que hasta ahora se emitía en su lugar, y no ha tenido demasiado éxito.

Por lo tanto, los afortunados a los que el trabajo les deje tiempo para comer en casa podrán disfrutar de una doble ración de la serie, nunca mejor dicho, al medio día y por la noche, justo después de las principales comidas del día. Quizá sea para que las mismas nos sienten mejor, así que a disfrutarlo.

Deja un comentario