Aída 10×02

Escena del capítulo de 'Aída' que podremos ver esta noche
Escena del capítulo de ‘Aída’ que podremos ver esta noche en Telecinco.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche el segundo capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

“Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes, entre otros. Y en esta décima temporada incorporará a Dani Martínez (‘Tonterías las justas’).

En el segundo episodio de la décima temporada, que veremos esta noche, Mauricio intenta dar un golpe de estado al caer en uno de los habituales entuertos de Jonathan y de Mecos. Paralelamente, a Fidel y a Germán les conceden una beca Erasmus para estudiar en el extranjero.

Por su parte, Luisma, Macu y Barajas, hartos de trabajar, idearán un plan para no volver a dar un palo al agua en su vida y se pondrán a vender pulseras de la felicidad. Por último, Chema, el defensor de las causas perdidas, intentará por todos los medios que Omar no sea deportado fuera de España. El tendero acabará pidiendo a Soraya que se case con el propietario del establecimiento de kebab para evitar su deportación.

Más información – Aída 10×01: ’200′

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario