La Cúpula: tres interesantes reflexiones de los propios personajes

Norrie, de La Cúpula

(Puede contener Spoilers)

Ayer, entre los capítulos 5 y 6 de La Cúpula, pudimos escuchar tres interesantes reflexiones realizadas por los propios personajes.

La primera de ellas es de Norrie, que al ver las mariposas le dice a Joe que tal vez eso sea un mensaje de la propia cúpula. Tal vez, según ella, esa enorme estructura no sea más que un capullo como el de los gusanos, que hará de todos los habitantes mariposas, haciendo que cambien cuando estén en libertad.

Joe, con bastante tono premonitorio contesta a eso que la gran parte de los gusanos que se meten en un capullo mueren antes de ser mariposas.

Otra interesante reflexión es la del reverendo, que dice que La Cúpula les salvó del misil porque él se había arrepentido de sus pecados, y por ello trata de que Big Jim haga lo mismo. Eso sí, el cura no andaba del todo acertado… ya que arrepentirse no salvó su propia vida cuando Big Jim se deshizo de él sin mayores miramientos.

Finalmente Julia lanza otra teoría bastante plausible y es la de que la cúpula los protege ahora, ya que no solo evitó el misil sino que en el momento en el que los habitantes necesitaron agua para sobrevivir, la cúpula hizo que lloviese.

¿Qué te parecen las teorías de estos tres personajes?

Más información – La Cúpula

Foto – Serieopatas

Deja un comentario